sábado, 4 de enero de 2014

MIS FAVORITOS DE AUPIE



Buscando modelitos para estas fiestas y 
planeando mis compras para las rebajas,
me encontré con
AUPIE
y por supuesto ya he guardado algunas
cosillas en mi lista de deseos:










 El bolsito búho me tiene enamorada,
es una cucada.




Y ya pensando en la primavera
encontré esta prenda que su momento quise y
no pude comprar.


AUPIE es una tienda online con más de 25.000 productos de ropa de mujer,
 bolsos, zapatos, joyas, accesorios, etc..
 Me encanta que el envío sea gratuito 
y en la primera compra te ofrecen un 20% de descuento.
Y por si fuera poco, cada semana añaden un
montón de novedades. En fin, una perdición !!



Feliz Año Nuevo y 
Happy Shop On Line !!!!

Kisses,
Xandra.


Recuerda que hasta el 25 de enero puedes participar en el sorteo con Dressale:




2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me han parecido muy chulas las prendas, esevestido largo es precioso.
    Me ha gustado mucho tu blog y tu estilo, asi que me quedo por aqui como seguidora.

    Me gustaría si te apetece que te pases por mi blog y si te gusta te quedes como seguidora.

    Un abrazo

    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, y la verdad es que tienen cosas muy chulas. Gracias por el descubrimiento. Un besito

    ResponderEliminar