jueves, 12 de julio de 2012

RESULTADO SORTEO III Y REGALITOS RECIBIDOS


El número premiado en el sorteo de la ONCE
el día 11 de julio ha sido:


Y al ser tan poquitas participantes tampoco hoy tenemos 
ganadora. Parece que vamos a tener un día más de 
intriga y no sé vosotras pero yo prefiero esperar
y no realizar el sorteo en una de esas páginas,
así me parece más claro para todos.

A ver esta noche que pasa !!


Estos días estoy muy contenta porque la suerte me ha acompañado
en varios sorteos en los que participaba y estos son 
los regalitos que he recibido:





Hoy mismo he recibido el Hydrabio Sérum Hidratación 
(un concentrado hidratante para pieles deshidratadas y sensibles) 
y Photoderm Max Ultrafluido (una base protectora con 
color que actúa contra el envejecimiento prematuro y 
las alergias cutáneas).




Me vienen de maravilla y voy a empezar a usarlos desde ya.
Muchas gracias a Bioderma y El bazar de Marisse.



También participé en un fantástico sorteo de la línea de 
accesorios de Bloc de Moda para Soers:




Había tres regalos para tres ganadoras:


Gargantilla Charlotte





Collar Jackie + pulsera Carrie



Collar Vogue



Un sorteo precioso y cualquiera de los premios era estupendo.
Pues la suerte quiso que el collar Vogue viniese a casa y 
esta semana lo recibí.







Es una preciosidad !!! Además la flor se puede quitar 
y puedo usarla sola como broche. 
En todo momento me han mantenido informada del
envío y ha llegado super rápido por correo desde Argentina.

Muchas gracias a Bloc de Moda y Soers por 
hacer posible que este verano pueda lucir una 
nueva joya tan impresionante.


Todavía tengo más cosillas de otros sorteos
pero os lo contaré en otra entrada.

Kisses,
Xandra.





1 comentario:

  1. A esperar! Que suerte tienes! :P Disfruta todas las cositas que te han tocado porque la verdad es que eres un cielo y te lo mereces! :D muak

    ResponderEliminar