jueves, 10 de mayo de 2012

SORTEO VERDE MENTHE ET ÉCORCE



Desde la primera vez que probé los productos de Yves Rocher
me he enganchado y como hace tiempo que 
no organizo un sorteo en el blog...


en mi última compra he pensado en sortear 
algo de un color que está tan de moda últimamente, 
el famoso verde menta.


Pues ese será el regalo del sorteo, una cajita con 
un duo de sombras de ojos de Yves Rocher.











Dúo sombra de ojos en polvo. Colores puros, modulables y duraderos, con extracto de sílice de bambú de efecto sedoso

El Dúo de sombras de ojos en polvo para una mirada modulable a voluntad.
Una textura ultra-suave y sedosa, fácil de aplicar, que recubre de una manera armoniosa y uniforme.
De cobertura inmediata, modulable a voluntad, para conseguir ligereza o intensidad.
6 horas de larga duración, sin correrse y con un color luminoso y fiel.
Colores perfectamente estudiados buscando su complementariedad.
Para una mirada aterciopelada, luminosa y sutilmente irisada.

- Bambú en polvo.
- Testado bajo control oftalmológico

Su Punto Fuerte :
- Una cajita que deja ver el color
- Colores fieles de la cajita a tu piel
- Un aplicador de calidad: una espuma redondeada para sombrear y una espuma fina para subrayar.





Bases del sorteo:

el único requisito para participar es seguir los blogs Xandratelier:


Dejar un comentario en esta entrada con tu dirección de correo electrónico y 

si tienes blog puedes anunciar el sorteo mediante entrada o gadget con 
enlace a esta entrada, así obtendrás una participación extra 
(si lo haces indícalo en tu comentario).

El plazo para participar es hasta el 31 de mayo, ese fin de semana publicaré
la lista de participantes y sus respectivos números para el sorteo y el ganador será elegido
con el número que resulte premiado en el sorteo de la ONCE
del dia 4 de junio de 2012.
(Sorteo nacional)


Gracias por estar ahí !!

Kisses,
Xandra.



46 comentarios:

  1. Ya soy seguidora de los 2 blogs, no tengo blog, mi correo es shirem@terra.es
    Gracias por el sorteo, los colores de la paleta de sombras son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto
    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Ya te sigo en los dos blogs^^ besos

    ResponderEliminar
  3. me apunto.
    Nick.- María Eugenia
    menyarias@yahoo.es
    Te sigo en ambos blog
    y te llevo al blog.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/05/sorteos.html

    gracias wapa

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog pero me hago seguidora , ya también estoy de sorteo , puedes pasarte por si te interesa :)

    ResponderEliminar
  5. me apunto, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog http://kelika71.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-verde-menthe-et-ecorce.html

    ResponderEliminar
  6. en tu otro blog era ya seguidora y en este me apunto desde ya!
    asi que me apunto a tu sorteo!
    Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    te lo publico en mi blog
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por sortear estas sombras.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo.
    Espero que me toque a mi y si no, enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Me llamo Mari
    Maribisian(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  12. Ya soy seguidora de los 2 blogs, no tengo blog, mi correo es perliense@gmail.com y mi nick es allestad.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo. Te sigo en los dos blogs como misela1970
    No tengo blog.

    Mi email: misela1970@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa te sigo en los 2 blogs! Me encantaría participar. Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo. Te sigo en los blogs como estelblau y el correo es canelabrillante@gmail.com
    Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apuntooo!!
    Mi email: IsA___09@hotmail.com
    No tengo blog.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. hola me apunto al sorteo te sigo en los dos blogs y mi correo es larubiales2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado muchísimo los 2 blogs¡¡¡¡Me apunto al sorteo¡¡¡¡
    Mi email: rozule@hotmail.com
    No tengo blog,pero si te he anunciado en mi facebook y mi nick en facebook es: Zulema Pontes Vidal
    Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!!

    os sigo como elgjca, y no tengo blog...

    evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito, me encanta el color. Me apunto.
    Seguidora de los dos blogs como Asun, la chica de los megustaloquehaces, algo más pocoyizada pero la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos por supuesto con un banner en el lateral derecho de nuestro blog: http://www.megustaloquehaces.es
    Gracias por compartir, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me gustaría participar =)

    - Nick de seguidora blogs: NuRya G.
    - Email: nuria_bcn133@hotmail.com
    - No tengo blog.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. hola, me encanta el sorteo. ya he seguido las bases. mi correo es immaaurora@yahoo.es

    un besito.

    ResponderEliminar
  23. Cuenta conmigo, yo también quiero participar.
    Y te llevo a mi blog.

    Mi correo: toya.blanco@gmail.com

    Un besin

    ResponderEliminar
  24. me apunto:

    nick: yessidas (yessica del amo sanchez)
    email: yessi_das87@hotmail.com


    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me apunto a tu sorteo, que me encantan las sombras! Te sigo en los dos blogs como txlp, mi correo es bea.m.dc@gmail.com y publico banner en mi blog (abajo del todo)

    http://caramelosdevioleta.blogspot.com.es/

    Gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  26. me apunto!
    cutleriamultifida@hotmail.com
    mi nick es cutleria y mi nombre isabel
    no tengo blog
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola! Te sigo como SVaRaDa y mi mail es psychevir(arroba)hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esos tonos!!
    Nick con el que sigo los blogs: Sanny Daff
    Email: sannydaff@hotmail.com
    Lo publico en un banner en el lateral izquierdo de mi blog http://sannydaff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me apunto al sorteo y a ver si hay suerte.

    Nick: sinkins
    Email: sinkins@yahoo.es

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Gracias! Me apunto!
    Mar
    mevistomepintoypumba@hotmail.com
    publico en el blog, el lateral: http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me apunto guapa!
    nick: misteriosa91
    mail: ecuaciones@msn.com
    publico banner en: http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! me apunto...
    Yo soy adicta a Yves Rocher, jijiji...
    nick: me vuelvo loca
    email: mevuelvolocalaura@gmail.com

    Saludos, y gracias!
    Laura

    ResponderEliminar
  33. Te sigo en los dos blogs desde ya, q te acabo de conocer.
    Me apunto
    Nick: Patri
    Mail:lapislazuli90@hotmail.com
    Publico en banner lateral derecho de http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com

    Muchas gracias, me parece monísima la paletita

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar! mi nick Babycosmetics, mail Babycosmetics2@hotmail.es
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Hola¡¡¡

    Me apunto¡¡¡

    Sigo los dos blogs como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  36. Hecho! ;)
    Gracias por avisar,
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Oh *O* me encanta! Me apunto! :D

    Patricia
    muchoestiloypocodinero@hotmail.com
    Publico gadget lateral en http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  38. GFC: fatema

    email: mclasb11@hotmail.com

    posted on my blog: http://mycrazylifeandstuff.blogspot.com/p/current-giveaways.html#.T8Hj0dW9VRI

    i am follower of both blogs

    ResponderEliminar
  39. me apunto al sorteito
    rosa5523@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola me apunto!
    -Nick seguidora de los dos blog: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Thanks for this prize! Sorry, I don't speak spanish...
    GFC: Fede Rica
    Email: federicagiveaway@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta esos tonos!!
    Nick: Fieltro Felt Feltro
    Email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Lo publico en un banner en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hi, enter me please!
    gfc: Loredana
    email: loredanamacri@yahoo.it

    ResponderEliminar
  44. Enter me please!
    gfc: Gothicrise
    email: joy-goth@hotmail.it

    ResponderEliminar