miércoles, 12 de octubre de 2011

DOS MEJOR QUE UNO











Diana Vreeland





Coco Chanel




Demi Moore




Naomi Campbell




Emma Watson




Kate Lanphear




Leah Forrester




Taylor Tomasi Hill




Amanda Brooks by Garance Dore




This is glamorous blog





Chanel Resort 2012




Chanel Resort 2012




Michael Kors Fall 2011




Michael Kors Fall 2011




Michael Kors Fall 2011




Michael Kors Jewelry 




Louis Vuitton Resort 2012




Louis Vuitton Resort 2012






































































































































26 comentarios:

  1. cuanta inspiracion en este post!bravo!muuuaks!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya selección!! Geniales los de Topshop y los de cinta métrica y por supuestísimo que dos son mejor que uno ;)

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Me he antojado de varias cosas

    Estamos de sorteo de un clutch precioso

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas chulas!

    Un Beso

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. desde luego chanel fue (y es) increible, le debemos tantoo!

    besitos y feliz finde! :P

    ResponderEliminar
  6. this post is full of inspiration!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena recopilacion

    un saludo!

    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección de fotos, inspiración y moda total, besosss y te sigo. Te invito a mi blog si te apetece. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la selección de brazaletes! creo que me voy directa a Asos a echar un vistazo!!
    Un besazo enorme y gracias por pasarte por el blog!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido de Demi Moore

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  11. me encantan, la pena es que me da una pereza enorme comprarme algo dos veces jajaja xxx

    ResponderEliminar
  12. they are all great, especially the one with the snake...

    xoxo daisy

    TheMandarineGirl.com

    ResponderEliminar
  13. gracias por paasarte cielo! tengo ganas de ver nueva entrada =D

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que post tan bien trabajado y qué completo! tienes un blog genial!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  15. me quedo sin duda con el vestido blanco de demi moore, lo que hace un buen cirujano plástico, que cuerpo tiene esta nena...

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los brazaletes, pero se me hacen un poco incómodos. Una pena porque quedan genial! Qué estilo el de Diana Vreeland! No la había visto nunca y demuestra que éste no se pierde con la edad :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Yo tenog unos de H&M me chilflan!!

    que guapa Demi M

    ResponderEliminar
  18. xandra! felicidades por el sorteo, me alerga mucho que te haya tocado y que te gustara! ahora a disfrutarloo :D

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Xandra me encanta los bracaletes que has puesto¡ gracias por visitarme y apuntarte a mi sorteo , a ver si hay suerte¡ un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me encantan las fotos y los elementos.
    Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. ENHORABUENA POR EL CONCURSO XANDRA!!!
    Espero que te guste el collar babero! Me han comentado además que eres de cerquita de mi tierra ;D.
    Un besito enorme y gracias por participar!
    Cöva Gutiérrez
    http://covadongagutierrez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hay un montón de cositas que me gustan!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: ¡Estoy de sorteo en mi blog, no te lo pierdas!

    ResponderEliminar